jueves, 9 de abril de 2009

Una de barbos

Edu, Roque y un servidor quedamos tempranito para intentar la pesca del barbo. Nada más llegar al río, vimos que estaba un poco tomado y que no se veían tantos peces como esperábamos. Luego empezaron a aparecer y a comer en superficie. Entraron arriba y a ninfa. Y como siempre, partieron bajos, enderezaron algún anzuelo y enredaron en las zarzas. También tocamos escama los tres.
Las fotos se pueden ampliar pinchando en ellas. Por si no se ven bien las manchitas del agua.


El río



Otra imagen del río



Los pescadores y el río



Los peces y el río



Más peces



Y más...



Uff, y uno fuera, por lo menos.



Y los pescadores.

3 comentarios:

luis guerrero dijo...

Hola Ilde, me presento. Soy Luis y me encanta pescar a mosca. Navegando navegando he dado con este bello espacio y espero estar al tanto de vuestras aventuras mosqueras. creo que el río ------- es el gran desconocido de nuestra geografía, quizá por lo inaccesible de la gran mayoría de sus tramos o porque el personal no se ha fijado todavía en él. He tenido la inmensa suerte de visitarlo en algunas ocasiones pero me quedo con una en la que hicimos barranquismo aguas abajo y me llevé unas gafas de bucear. Eso de estar bajo una cascada, flotando con un neopreno viendo a los barbos debajo de mi sin asustarse... no lo olvidare nunca. Perdona que me enrrolle tanto pero es que hay cosas con las que se me va la olla. Un saludo
Me encanta tu blog

ILDE dijo...

Gracias. Pues si, si tiene tramos muy dificiles de pescar. ¿Eres malagueño?

luis guerrero dijo...

Casi casi. Soy de Sevilla, pero toda mi familia es de allí, de Málaga. He bicheado mucho por la provincia y creo que es de las más bellas del pais. Málaga es espectacular