martes, 29 de septiembre de 2009

Otoño, luego lucios. Preparándonos...

Es llegar el otoño y moverse el lucio. Los ferralleros ya los están sacando. Así que fui a intentar capturar alguno. Los recuerdos del año anterior no dejan de alentarlo a uno a sacarle espuma al pantano con los streamers de 15 cm.
Recordando esto...¿qué te queda sino ir? El bicho lo sacó Diego y pesó 8,900 kg.


Ver estos atardeceres tampoco está mal, aunque no piquen. Incluso gusta, en el recuerdo, pescar forrado con el vadeador, la chaqueta de agua y los polares debajo para aguanta el frío, como el del sábado en el que el rocío de la mañana permanecía helado a las 4 de la tarde en los alcorques de los almendros.




Pero lo único que conseguí fue un bass. Y ver los cangrejos peripatéticos recorriendo las orillas.


4 comentarios:

edufly dijo...

al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr. Este años se espera que mucho mas y mejor señor ilde je je

Anónimo dijo...

Bueno esperemos que se den bien y entre alguno en condiciones, ya mismo estamos por ahí.

Juan Ramón

Barbux dijo...

Pues nada, como dice Edu, al ataquerrrrrrrrrrr.
Y muchisima suerte en esas salidas a todos los boquerones.

Miguel-Peskacor dijo...

Hola Edufly. Ya me comentó mi hermano Eduardo que os conocísteis en el Decathlon de Málaga y que le estuviste poniendo "los dientes largos" con las fotos del móvil, jejeje. Yo ya le advertí que la sensación que me llevé de vosotros cuando vinísteis al Guadalmellato fue muy buena, cosa que él pudo comprobar de primera mano.

Bueno, pues a darle duro a esos luciacos y ya nos contáis!
Saludos