lunes, 14 de junio de 2010

Castril, ¿en junio?

No parece más que estuviéramos en abril. Pero no, es junio. Desde que llegué, se puso a llover y no paró hasta que salí del valle. De hecho, el primer chaparrón me cogió cambiándome y me tuve que refugiar en el maletero del coche. Desde ahí tomé parte del vídeo y algunas fotos.


Además de agua, también hubo capturas.aunque no muy grandes. Tampoco estuvo mal el ritmo de picadas. El que sí que estuvo regular fue el pescador, que falló bastante; bueno, mucho.

5 comentarios:

edufly dijo...

Muy guapo los videos y bonitas capturas, por cierto para la proxima no te olvides de mi a partir de la semana que viene empezamos con nuestras exploraciones por nuestros rios jeje

ILDE dijo...

Hay que escudriñar alguno por ahí, sí señor.

Miguel-Peskacor dijo...

Hola Ilde, hacía tiempo que no dejaba un comentario por aquí.Vaya pinta buena que tiene el rio, quizás un poco tomado por las tormetas de la semana pasada, pero supongo que ya estará bien. Las fotos muy chulas.
A lo mejor me pego un salto en unos días a pescarlo, ¿qué moscas te suelen ir bien por allí? he oido que además de los tricos de ciervo van bien algunos plecópteros en anzuelos más grandes. ¿qué ninfas usas tú?

Gracias de antemano y saludos!

ILDE dijo...

El problema del río es la variedad de eclosiones que se dan. Los plecópteros eclosionan en un período muy corto, que yo creo que ya pasó. A mi me gustan las efémeras en parachute y comparadun. Los colores...uff. Yo en caso de duda utilizó colores apagados: pardos, olivas oscuros, marrones.
También van bien los tricópteros. Las ninfas de cabezas doradas y montadas con liebre o dubbing de ardilla son las que utilizo.

Miguel-Peskacor dijo...

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. A ver cómo se nos da...ya te contaré.

Saludos