miércoles, 21 de julio de 2010

Y otra al mar


Tercera salida al mar. Y ésta mejor que las anteriores. Siendo optimista, lo que se piensa es que esto puede ser la bomba. Siendo realista, hay que pensar que cada vez queda menos para el bolo. Lo cierto es que nos volvimos a divertir con los ataques de las palometillas, lubinas y bailas.
Ya, los que hasta hace dos días éramos pescadores de agua dulce estamos pensando en cómo hacer imitaciones adecuadas a la picada de cada pez, la profundidad, el tamaño de la boca... Vamos que hemos picado nosotros...
De hecho se me viene a la cabeza una reflexión: Hay que tener ilusión y ganas y saber disfrutar de las cosas para emprender cosas nuevas. Y hay personas que son capaces de transmitir eso. Por eso hay que dar las gracias a Edu: por cómo nos ha enganchado a esta pesca y antes lo hizo a la del lucio.

Buena baila, sacada por mi hijo a spinning. Se sacó una lubina también muy buena. Estoy esperando la foto de Juan Ramón.


De postal; sólo falta el sol recostado en el horizonte...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Ilde pero no tengo foto de la lubina, la camara estaba bastante lejos y decidi soltar la lubina de modo que tendremos que ir de nuevo a por ella y sacarle la foto.

Juan Ramón

Anónimo dijo...

Al memnpos estará más gorda

Ness dijo...

Hola, muy bueno tu blog. Quiero rescatar una frase de esta entrada.
"Hay que tener ilusión y ganas y saber disfrutar de las cosas para emprender cosas nuevas". Por que yo vengo del agua dulce y ahora estoy luchando con el mar. Ver tus capturas me ilusiona mas.
Como no encontré para apuntarme como seguidor de tu blog, te agrego a mi blog (es nuevo), para enterarme cuando publicas nuevas entradas.
Saludos y publica más del mar, a ver si aprendo.
Saludos
http://fly-ness.blogspot.com