miércoles, 5 de enero de 2011

Otra de lubinas

Visto lo que hizo Edu el día 2, no pudimos resistirnos a probar. Madrugón y a pescar. A las 7:30 ya estaba enredando la mosca en la punta de la caña. Media hora más tarde, una ola me desequilibra y no me remojo de milagro. A la hora, por fín, una ola me salpica bien y me entra el agua por una manga y por el cuello.
Despreciando estos incidentes mínimos, la mañana de pesca sólo deparó un hermoso amanecer y poca pesca. Una única lubina, que salió cuando menos lo esperábamos. La Aurora de rosados dedos ya había sido desplazada por el brillante Apolo cuando una la susodicha lubinita se dignó tomar el streamer de Edu. Aparte eso, prácticas de lanzado, que ya me hacían falta.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Enhorabuena a Edu por esas lubina a mosca que capturarlas y poder sacarlas tiene que ser una pasada y en la otra entrada anterior se ve que las suele cojer.

El domingo pasado pase por la presa de Zahara y la conocí porque ya vi tu vídeo de como aliviaba agua y aquellas zona es bastante bonita.

saludos
el enlace de mi blog

http://pescandoenelsur-amosca.blogspot.com/