domingo, 29 de mayo de 2011

Nuestro "Grand Slam"

Casi lo conseguimos. Aunque fuera entre varios compañeros. Hemos conseguido en un mismo día sacar lubina, palometón y barbo. Nos faltó un duendecillo que se resiste. Pero sólo es cuestión de tiempo. Ya lo veréis.
Pero hubo dificultades, pues el río principal bajaba bastante tomado y eso fue un problema para que los peces pudieran ver las moscas. Aún así se logró sacar una lubinita y un superbarbo. Visto que el día no iba bien en el río, decidimos probar suerte en el mar. Tampoco estuvo para tirar cohetes, pero al menos pude ver cómo mis compañeros sacaban tres palometones, chiquitos pero luchadores.¿Cómo tirará uno de 5 ó 6 kilos?
También tuvimos otras dificultades, como una eclosión de "dominguerus fatalis porculensis" que volvieron a los peces excesivamente selectivos. Se caracterizan por:
  • Su discreción a la hora de escuchar música.
  • Saber de pesca más que nadie: "cuidado con los tiburones. Aquí no hay peces, ja,ja"
  • Su limpieza y educación.





El "super". Me ayudó a no quedar bolo.

Un palometón

Dos palometones

Tres palometones

3 comentarios:

luis guerrero dijo...

Dominguerus fatalis porculensis... creo que abundan demasiado, o por lo menos lo justo para joderte un día de pesca. Es una especie digna de estudio pues en solitario no se comportan igual que en cardúmenes. En grupo van arrasando por donde pasan, desplazando al resto de especies, más sensibles y sutíles. Como alguien dijo (no se quien) me duele España... para estas cosas somos los peores.
Buena entrada Ilde y menuda combinación de especies. Genial
Un abrazo

ILDE dijo...

GRacias, Luis. A ver si nos vemos pronto.

viking38 dijo...

hola que tal es mi primera entrada aqui y estoy flipando ya que creia que nadie pescaba a mosca en la costa alucinante lo de los palometones...enhorabuena saludos de mi parte y de roberto catapano que es el que me mando pa-ca