martes, 23 de agosto de 2011

22 de julio. Día 3. II

Por la tarde, después de una siesta patria, fuimos a conocer otro tramo del mítico Madison. Yo estaba ansioso por llegar a este tramo. Pero la realidad es que no estaba el río como esperaba. Iba demasiado alto para la seca. De hecho me quedé algo perplejo. Sólo con la ayuda y consejos de Antonio (ver los aspectos técnicos en su blog) logré enfrentarme al Madison. En defenitiva había que pescar con ninfa, y muy profundo, además con un molesto viento provocado por las tormentas que nos pasaron cerca. Realmente yo no estaba preparado para eso. Pero algo pude hacer. Hasta logré clavar varios "whitefish", peces que se mueven por el lecho fundamentalmente y que , cuando los clavas, parece que has enganchado en el fondo: no hay manera de subirlos, coño. Y truchas, de muy buen tamaño. Todas por encima de los 40 cm,  tanto comunes como arcoiris.

2 comentarios:

luis guerrero dijo...

Estoy impresionado Ilde. Me quedo con el video del Madison.
Me han encantado las entradas.
Felicidades por semejante viaje
Un abrazo

ILDE dijo...

Gracias, Luis. Te sigo en la revista