domingo, 28 de agosto de 2011

Dos de barbos

Resumo dos salidas de barbos. Una de Juan Antonio y mía, más el acompañante, que no se engancha a la la pesca con mosca; la segunda, con Juan Ramón y José. Dos buenas salidas, pues en un par de horas se sacaron unos 8 peces por cabeza, entre ellos algunos buenos. Es de notar la recuperación del río. Hay nubes de alevines y muchos pequeños barbos. Además vuelven a verse bordallos y bogas.
 
Los pescadores


4 comentarios:

Alvaro dijo...

Un vídeo muy bonito y ademas con buenas capturas.
Enhorabuena

ILDE dijo...

Gracias, Álvaro

Edufly dijo...

Vaya si esta bien el guadiaro y vaya pepinos están saliendo por cierto Ildefonso haber este viernes si hacemos lo de pescar en Fuengirola ok ( bonita crónica y video )

luis guerrero dijo...

Se confirman mis sospechas...jejeje acabo de ver un comentario de un tal Edufly en pescamoscasevilla. Como conozco a varios Edus no tenía claro de quien se trataba. Si era nuestro amigo malagueño pensé que habría dejado algún comentario en el blog de Ilde... Confirmado, nuestro pedazo de mosquero Edu ¡¡¡YA TIENE INTERNET¡¡¡¡ Jejeje. Me alegro mucho por ello. Espero que nos veamos todos pronto. Por cierto, hace poco he estado en Málaga viendo a mi familia y me daba rabia no tener más tiempo para que nos hubieramos visto por allí, pero bueno, otra vez será. Oye, que si necesitais mi correo para cualquier cosa aquí lo teneis. g.gomezluis@yahoo.es
Un abrazo amigos