sábado, 13 de octubre de 2012

Otro día redondo de black-bass

Lo de redondo era por el cero. Ese fue el número de capturas que obtuve. Menos mal que Juanma, Edu y Fran salvaron el honor.
Y lo curioso es que el día empezó bastante bien. No habíamos montado los mosqueros, cuando Fran ya había conseguido el primero, de casi un kilo. Nada más llegar a la orilla, Edu saca uno de 1,4 kg. Todos  pronosticábamos un día de pesca fabuloso. Pero eso fue todo, ahí casi se acabaron las capturas. Nos fuimos a comer y a contar mentiras de pesca y de fútbol.
Tras la comida cambiamos de sitio. Todo siguió igual hasta que Juanma clavó una trucha arcoiris (con un cangrejo de vinilo) e inmediatamente otro bass de kilo. Pero volvió a repetirse la historia. Ahí se acabó todo.
En fin, que el año está resultando redondo: cero tras cero.

Preparando el equipo

A pescar

Este estaba esperando en una piedra

El scenario

Ya estamos cambiando. Malo. 
Por la tarde,. viento

La arcoiris

El último bass del día

3 comentarios:

viking dijo...

...lo de la trucha me dejo muerto Ilde, felicitaciones a los jovenes por esas capturas!!!...y saludos para el club que debido a esta captura ya es cosa seria jajjaja no en seriosigo asombrado!!!!!!...

Edufly dijo...

Buen día el que pasamos, aunque la pesca no nos acompaño todo lo esperado, haber si seguimos con el ejemplo y volvemos a hacer otra quedada de estas, pòr cierto Ilde buena entrada y buenas fotos que nos hicistes. Saludos

Anónimo dijo...

Buen resumen Ilde de la jornada que pasamos, muy floja si comparamos con otras ocasiones pero así es esto, en proximas salidas tendremos mejor suerte.
Saludos a todos. Gustavo.