domingo, 21 de julio de 2013

De vuelta al paraíso

¡Cuánto me hace disfrutar este río!

5 comentarios:

edufly dijo...

Bonito video Ilde, un pez llamado leyenda....... sin señor

ANTONIO dijo...

Un video muy currado, pero lo que más me ha gustado es como dice edufly lo de "un pez llamado leyenda", le viene al pelo, un saludo

Anónimo dijo...

Ilde y José Antonio pedazo de rio y de peces.....la semana que viene te estoy llamando para echar una tarde.

Saludos, Juan Ramón

Josiño dijo...

Conozco muy bien esa sensación. Y es por ello que siempre que puedo bajo al sur para medirme con esos peces.
Cuando termine de montar mis vídeos, podré rendir un justo homenaje a su bravura.

Saludos y enhorabuena.

Barbux dijo...

Bravo¡¡¡¡ estupendo video homenaje a nuestro amigo.
Tambien a mi me gusta mucho ese rio.