miércoles, 30 de julio de 2014

Reconciliación con las truchas

En la justificación del porqué del título de su libro Mis amigas las truchas, Miguel Delibes venía a decir que el concepto de amistad que podrían tener las truchas con el disgusto que les damos no se correspondería con el nuestro. Pues mi reconciliación con las truchas andaluzas supongo que viene a ser lo mismo. Todo esto para expresar mi satisfacción por la tarde de pesca de ayer 29 de julio.
Bonitas truchas, de un tamaño que no recordaba en este río, picadas francas y en casi todas las posturas. Satisfacción plena. Y todo gracias a la ayuda de un par de amigos que me han aconsejado y me han sacado de la rutina pesquera en que, por una razón u otra, había caído. Y todas a seca, se me olvidaba.



4 comentarios:

Luis Fernando Fravega dijo...

joeer ILDE !!!

que preciosidad de trucha !!!

José A. Torres dijo...

Enhorabuena Ilde.
Da gusto tener amigos así.
Saludos.

ILDE dijo...

Gracias, Fernando.
Pues sí no es por ellos...

Edufly dijo...

Enhorabuena Ilde, por esa reconciliación jejee vaya día que hechasteis eh!, me alegro por vosotros, saludos